Sombrillas y accesorios de playa

Scassa snc - venta de sombrillas

Sombrillas de playa, piscina, jardin, centros balnearios

Para satisfacer las peticiones de nuestros clientes, que quieren un servicio completo y coordinado, hemos seleccionado los mejores productos entre las sombrillas y accesorios de carácter profesional por la playa, la piscina, el jardín y los centros balnearios.

Ombrelloni da spiaggia


 

SOMBRILLAS DE PLAYA

Sombrilla de tipo profesional, se encuentra en las playas italianas hace cincuenta años. El palo de aluminio anodizado de color plateado tiene un diámetro de 40 mm, las varillas son de robusto acero de diámetro de 5 mm, son plastificadas para proteger de la sal y se pueden sustituir en caso de rotura o abarquillamiento. Están fijadas con un agradable acabado a bolsillo, realizado con un tejido en nylon resistente a los estímulos del viento.

Ombrelloni mare, spiaggia e piscina made in Italy

El tejido de revestimiento es de acrílico de alta resistencia, garantiza una óptima duración aunque si está expuesto al sol, al viento y a la sal y está disponible en una rica gama de colores que se pueden combinar con las telas de las camas de playa.

Ombrellone da spiaggia Scassa snc


 

MESA DE SOSTÉN PARA SOMBRILLA

Tavolino porta ombrellone      Pali e tubi per ombrelloni


 

Mesa de sostén para sombrilla mod. MINI

La mesa para sombrilla mod. MINI, realizada en HD PE estabilizado a los rayos UV para evitar descoloramiento, tiene un diámetro de 305 mm y es alto 55 mm. Está siempre disponible en los colores BLANCO-AMARILLO-NARANJA-VERDE- AZÚL, y a petición también ROJO y BEIGE.

tavolini reggi ombrellone


 

Mesa de sostén para sombrilla mod. DUNA

 La mesa de sostén para sombrilla mod. DUNA se caracteriza por el mismo material resistente a los rayos UV pero se diferencia del mod. Mini por sus dimensiones. Tiene un diámetro de 400 mm y es alta 65 mm. Como por el modelo Mini está siempre disponible en los colores BLANCO-AMARILLO-NARANJA-VERDE-AZÚL, y a petición también en ROJO y BEIGE.

 

TUBO DE SOSTÉN PARA SOMBRILLA

 Tubo en HD PE redondo estabilizado a los rayos UV, con un diámentro de 85 mm, alto 1200 mm y 6 mm de espesor. Está disponible sólo en BLANCO.


 

APARATO REDUCTOR CON EMPALME

riduttori per ombrelloni

Se trata de un accesorio de nylon, con empalme de metal, que se inserta en el palo de sostén para sombrilla y luego habrá que fijarlo al suelo o sobre un soporte. Una vez fijado el palo de sostén para sombrilla, hay que meter la mesa en la parte superior del aparato reductor y en fin encajar la sombrilla.


 

NUMERADORES PARA SOMBRILLAS

Numeradores de nylon para sombrillas, se aplican al palo para identificar las sombrillas y consentir una rápida identificación por parte del usuario. Están disponibles en BLANCO- AMARILLO-ROJO – VERDE y AZÚL CELESTE.

numeratori ombrelloni


 

NUMERADORES PARA CAMAS DE PLAYA Y TUMBONAS

Numeradores de nylon para camas y tumbonas, se aplican al armazón con unos tornillos inoxidables autorroscante incluido en el kit, para clasificar las camas y facilitar la gestión, favoreciendo al mismo tiempo al usuario en la identificación. Están disponibles en BLANCO – AMARILLO – ROJO – VERDE y  AZÚL CELESTE.


 

PALO DE SOSTÉN PARA SOMBRILLA

 Los palos se componen de un tubo exterior de PVC resistente a los golpes, estabilizado a los rayos UV con diámetro de 40 mm y espesor de 4,7 mm y un tubo interior de hierro zincado de diámetro 30 mm y espesor 1,5 mm. Las conteras son de PVC resistente a los golpes.


 

CENICERO PARA SOMBRILLAS, TUMBONAS Y SILLAS

posaceneri per lettini spiaggia, sdraio, ombrellone

 Cenicero con enganche para fijarlo al palo de la sombrilla o a la tumbona o a la silla Regista. Es fácil de aplicar y se quita rápidamente. Está disponibile en BLANCO - BEIGE - AMARILLO - NARANJA - ROJO - VERDE y AZÚL CELESTE.

Posacenere per ombrelloni


 

CAPUCHA DE COBERTURA PARA SOMBRILLA EN PVC

 Las capuchas que cubren las sombrillas han sido realizadas para proteger las sombrillas de la intemperie cuando no se utilicen. Son de PVC duro, resistentes y impermeables. Disponibles en BLANCO – AMARILLO – ROJO – VERDE – AZÚL y NARANJA.


 

CAPUCHA DE COBERTURA PARA SOMBRILLA EN RAFIA

En alternativa a la capucha de PVC disponemos también de capuchas de rafia entretejida. Disponibles en BLANCO - VERDE y AZÚL.  

Ombrelloni spiaggia piscina giardinoombrelloni da spiaggiaOmbrelloni da spiaggia, centri balneari, piscinaOmbrellone da spiaggia, centri balneari, piscina