SERVICIOS

Camas de playa – tumbonas – vestuarios

Scassa s.n.c. - Servicios

Asesoramiento

Más de veinte años de experiencia en el sector, nos hacen bien cualificados para asistir a nuestros clientes en la proyectación y en la selección de las soluciones más idóneas para cada exigencias.

El amplio abanico de socios adquiridos, nos permite de satisfacer todo tipo de petición y encontrar respuestas para cualquier problema.

La estructura empresarial, ligera y dinámica, nos permite de ser cuidadosos en la selección de los materiales, precisos en el control de las varias fases de trabajo y flexibles cuando se necesiten soluciones ad hoc.

Personalización

Entre los servicios disponibles hay también la posibilidad de imprimir en la tela el logotipo empresarial, y se efectúa en dos modalidades:

Hay también la posibilidad, por mínimas cantidades, de recibir la estructura de aluminio pintada de un color a petición de la carta de colores RAL , gótico o simil madera.

Post-venta

Puesto que consideramos que la fiabilidad de una empresa se determina también con su capacidad de asistir al cliente durante los años, después de la venta, hemos creado un servicio de manutención de las camas de playa, para la reparación o sustitución de las piezas estropeadas, incluidas las telas.

A quienes ya tienen un encargado a la manutanción, ofrecimos piezas de recambio y asistencia en las reparaciones.

El servicio está activo durante todo el año, y aunque sea preferible arreglar las camas cuando no se utilizan, para quienes lo necesiten, efectuamos las reparaciones también durante la temporada alta.