Camas de playa de aluminio

Scassa s.n.c. - camas de playa

CAMAS DE PLAYA - MARE

La colección MARE de Solarium incluye las tradicionales tumbonas de playa en aluminio, de tipo profesional, características de todas las playas italianas. Todas son realizadas en aluminio robusto, son inatacables por los agentes externos gracias a un proceso de oxidación anódica. Su excepcional resistencia las hace especialmente aptas a establecimientos balnearios y piscinas públicas o privadas, donde hay uso intensivo y el contacto con el cloro o salinidad es prolongado.

 


  
 

cartella colori 

catalogo pdf 

 

 


Modello Eolo

Lettino da spiaggia Eolo

Las tumbonas de playa modelo Eolo representan el modelo clásico por excelencia, se les ha aplicado un sistema de bloqueo de las patas que eleminan los tirantes giratorios presentes en los modelos de tumbonas para tomar el sol anteriores, hoy dia superados.

Las tumbonas de Eolo tienen el respaldo reclinable en tres posiciones: sentada o recta, reclinada y plana o tumbada. El paso de una posición a otra se regula a través de un cordel situado en la parte trasera del respaldo, fácilmente accesible también en la posición recta o sentada. El bloqueo de la pata se mantiene mediante un particular dispositivo de resorte, resultado de un estudio que tiene en cuenta los esfuerzos que las patas suelen sufrir durante el uso intensivo de la tumbona.

La estructura del bastidor, característica peculiar de todas las tumbonas de la colección MARE de Solarium, tiene un refuerzo interior. La tela de revestimiento, para el asiento y el parasol de estas tumbonas, es un producto italiano de altísima calidad, que no sufre deformaciones y resiste a los rayos UV. Las telas no requieren particulares mantenimientos, se lavan con normales productos de limpieza y resisten durante muchos años expuestas al sol y al contacto con la salinidad o con el cloro. En caso de desgaste o daño accidental podrán ser retiradas y sustituidas a través de nuestro servicio de mantenimiento.

Datos técnicos:

 


 

Modello Aliseo

Las tumbonas de playa modelo Aliseo tienen las mismas características técnicas del modelo Eolo pero con la particularidad de tener un perfil de bastidor mayor. Esto significa que la altura de la sección del tubular mide 53 mm en lugar de 43. En aspecto y en esencia son tumbonas para tomar el sol más solidas y robustas. Dentro del tubular, otra lámina vertical de refuerzo hace que el asiento de estas tumbonas sea prácticamente indestructible.

Como para los demás productos el respaldo es reclinable en tres posiciones con accionamiento mediante cordel. El bloqueo de patas es retractable, sin los tirantes giratorios. El tejido es de poliéster con revestimiento, de producción italiana, de altísima resistencia a esfuerzos y a los agentes atmosféricos.

 


 

Modelo Austro

Lettino da spiaggia brevettato Austro

Las tumbonas de playa modelo Austro, desde un punto de vista técnico son el producto más innovador patentado por nuestra empresa, y son las más completas en todos los aspectos. Son tumbonas profesionales, especialmente adecuadas para grandes establecimientos balnearios y parques acuáticos. Se caracterizan por las tres posiciones del respaldo, que puede ser regulado en el modo recto o sentado, reclinado, y completamente plano o tumbado. El bloqueo de las patas se realiza mediante un sistema patentado, realizado en polipropileno copolímero, que permite evitar el uso de los antiguos tirantes giratorios, hoy dia superados.

El verdadero punto de fuerza sin embargo, está representado por otro dispositivo, que ha sido patentado por nuestra empresa tanto a nivel nacional como internacional, y que constituye una innovación absoluta en el mercado de las tumbonas de playa. Se trata de un pequeño aparato, de sencilla utilización, que permite quitar la tela de las tumbonas y sustituirla, sin la utilización de un útil especial.

La razón por la cual se ha decidido introducir este innovador dispositivo, es debida al hecho de que a menudo, establecimientos balnearios y parques acuáticos, que hacen un uso intensivo de las tumbonas y las ven expuestas a un rápido desgaste o, en muchos casos también a un daño voluntario, deben hacer frente a los costes de transporte a fabrica, y vuelta, para la operación de sustitución de las telas. Ofreciendo la posibilidad de pedir sólo las telas y colocarlas manualmente, eliminando así estos costes, con otra ventaja que permite la sustitución en un tiempo inmediato, incluso en temporada alta.

También las tumbonas modelo Austro tienen el perfil de bastidor con refuerzo interior. Las telas fabricadas en Italia con hilo de altas prestaciones, son resistentes a los esfuerzos, a los rayos UV, al cloro y la salinidad, por lo tanto están indicadas para uso en playas y piscinas.

Datos técnicos:


 

Modelo Levante

Lettino da spiaggia Levante

Las tumbonas de playa modelo Levante representan el top de nuestra gama. Su principal particularidad está en el perfil de bastidor que tiene unas medidas mayores respeto a las demás. Su estructura, en efecto, mide 53 mm de altura en lugar de 43, y presenta un refuerzo en el interior. Además de tener un aspecto más solido son muy robustas bajo todos los puntos de vista.

El respaldo es reclinable en las tres posiciones: Sentada o recta, reclinada y plana o tumbada, que hace más cómodo tomar el sol tumbados boca abajo. El bloqueo de las patas se realiza a través de nuestro sistema patentado, realizado en polipropileno copolímero, que permite evitar el uso de los clásicos tirantes giratorios. Para concluir, las tumbonas modelo Levante, poseen el especial dispositivo, que nuestra empresa ha patentado tanto a nivel nacional como internacional, que hace posible la sustitución de las telas de manera manual, sin la utilización de un útil especial, normalmente suministrado por el fabricante.

Las ventajas de este dispositivo son principalmente de naturaleza económica, permite a los establecimientos balnearios y a los parques acuáticos, de tener las telas de repuesto para sustituir al momento, en el caso de un daño repentino. De este modo siempre se tienen disponibles todas las tumbonas en uso evitando los gastos de transporte y reparación, y anulando los tiempos de espera de la reparación.

Las tumbonas para tomar el sol se suministran con bastidor anodizado plata; a petición y para cantidades mínimas, es posible perdirlas barnizadas en color RAL o decoradas de color madera.

Para los colores de las telas os invitamos a consultar nuestra gama de colores.

Datos técnicos: