Camas de playa, sombrillas, vestuarios

Scassa s.n.c. – FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestras camas de playa

¿Vuestras camas de playa son de tipo profesional?

Sí, nuestras camas de playa son de aluminio y son los que se encuentran en todas las principales playas italianas, están construidas para resistir a un uso intensivo, en ambiente marino y son por lo tanto muy sólidas y duraderas.

¿Vuestras camas de playa se producen en Italia?

Nuestras camas de playa se producen directamente en nuestra fábrica, en Asola, en la provincia de Mantova, por profesionales regularmente empleados y preparados, en condiciones de trabajo adecuadas y sin riesgos para la seguridad individual. Todas las materias primas, aluminio, telas, particulares de nylon, piezas metálicas, son de manifactura italiana y han sido seleccionadas por el elevado estándar de calidad. No todos los productos presentes en el mercado hoy poseen las mismas características que hemos enumerado antes. Es aconsejable evaluar bien la procedencia de un producto antes de comprarlo y es siempre preferible saber con certeza quién es su productor que debe poder acreditar también el origen y la calidad de sus componentes y de las fases de los procesos de producción.

¿Cómo se limpian las telas de las camas de playa?

Para limpiar las telas de las camas de playa es aconsejable utilizar un normal detergente para superficies genéricas y un cepillo de cerdas para alcanzar bien las rendijas de la tela. En caso de manchas muy resistentes se puede utilizar también la leía, con tal de que se enjuague muy bien. Hay también un producto específico que, a petición del cliente, está disponibile en tambores de 5lt.

¿Cuánto puede durar la tela de la cama de playa?

Las telas de nuestras camas de playa pueden durar hasta diez años y más si se utilizan de manera corecta y se mantienen bien. A causa de un uso intensivo, de tipo profesional (grandes parques acuáticos, playas) a lo largo del tiempo pueden perder su elasticidad y brillantez de los colores, aunque continúan a mantener sus características de solidez y funcionalidad.

¿Es posible cambiar la tela de vuestras camas de playa?

Sí, en cualquier momento del año (también en temporada alta), efectuamos cambios de telas. Se puede poner otra vez la tela del mismo color o elegir una nueva tonalidad. Hay que entregar las camas a la fábrica puesto que la sustitución de la tela hay que hacerla con una apropiada maquinaria. Sin embargo nuestras empresa ha patentado un modelo especial de cama de playa, el Austro, que consente también al mismo cliente de sustituir la tela ahorrando los gastos de transporte.

¿Es posible sustituir las piezas de la cama de playa?

Cuando sea necesario, y a petición, efectuamos reparaciones o proveemos de piezas de recambio de algunos componentes de la cama de playa que pueden, a lo largo del tiempo, perjudicarse o se pueden deslizar por ejemplo, los tacos, las cuerdas y los balancines.

¿Qué significa que el telar de la cama está reforzado?

Todos nuestras camas de playa están realizadas por unos perfilados de tipo tubolar, o sea que están vacíos por dentro. Nuestras camas presentan, en el interior, una lámina vertical que aumenta notablemente la solidez del tubolar haciéndolo resistente a cualquier estímulo.

¿Hay otros colores, para las camas de playa, además de los indicados en vuestro catálogo?

La gama de colores de las telas es muy rica y nosostros hemos indicado solo una parte, seleccionando los más apreciados por nuestros clientes. Para quienes tuvieran particulares exigencias de combinación o desearan tomar en consideración todas nuestras variantes disponibles, es posible consultar el catálogo completo.