Tumbonas de playa - piscina - jardin

Scassa s.n.c. - tumbonas, sillines, sillas

TUMBONAS, SILLONES Y SILLAS DE ALUMINIO

Sdraio piscina spiaggia giardino

En el mobiliario de la playa, la tumbona es un clásico irrenunciable y es el lugar más confortable para dedicarse a la lectura. Además de ésta disponemos de otro artículo evergreen, la silla Regista y otro menos previsible, pero decisamente muy confortable, el sillón Marinella.

Todos estos productos están realizados en aluminio anodizado de color plateado, son muy robustos, ligeros, fácil de replegar y se pueden almacenar para la temporada invernal.


 

Modello Tramontana

La tumbona Tramontana, se compone de resistentes perfilados de aluminio, sometidos a una oxidación anódica, de color plateado. La tornillería es de aluminio o de acero inoxidable y por eso es adecuada al ambiente exterior donde puede quedarse sin que sufra la corrosión por el óxido. La tumbona de playa es un modelo imperecedero, es siempre muy utilizado en los establecimientos balnearios, donde cuenta con una multidud de aficionados que la prefieren a la cama de playa porque consente dedicarse a la lectura de manera confortable y en el mismo tiempo de tomar el sol.

El respaldo es regulable en tres posiciones con brazos levadizos y la tela se caracteriza por su tejido de alta calidad, indeformable y resistente a los rayos UV, al cloro y a la sal. Nuestra tumbona de aluminio es un producto de tipo profesional, realizado 100% en Italia, robusta y duradera.

Datos técnicos:

Sdraio per piscina


 

Modello Regista

La silla Regista es fundamental en el mobiliario de la playa o de la piscina. Se puede combinar con las camas y las sombrillas, es ligera y confortable, con un amplio asiento. Está compuesta por unos resistentes perfilados de aluminio, sometidos a una oxidación anódica que no permite al agua de alterarlos y confiere el característico color de plata satinada. El asiento y el respaldo están compuestos por un tejido plástico de excelente calidad, realizado en Italia con un especial hilado revestido muy resistente y elástico, inderformable e inalterable por los rayos UV, por el cloro y la sal.

La silla Regista es fácil de replegar y ocupa un espacio mínimo, no necesita de particular manutención, la parte en aluminio y la en tejido son fácil de limpiar con normales detergentes, pero son resistentes también a productos más agresivos.

Datos técnicos:



 

Modello Marinella

El modelo Marinella, muy utilizado sobretodo por camping, es un confortable sillón con respaldo reclinable. El asiento es amplio y el respaldo es alto, para consentir un apoyo confortable a la cabeza y tiene brazos.

La estructura es de aluminio anodizado de color plateado, el asiento y el respaldo son del mismo tejido plástico de alta calidad con que fabricamos todos nuestros productos. Se trata de un particular tejido, realizado con un hilo revestido que resiste a los estímulos manteniéndose siempre tirante y no destiñe aunque esté expuesto por mucho tiempo al sol o mojado por el cloro y la sal.

También el sillón Marinella es replegable y se puede así almacenar muy fácilmente en invierno y apilar ocupando el mínimo espacio. No se mancha y es fácil de limpiar con los normales detergentes che están en venta.