Vestuarios / Cabinas de playa

Scassa snc - produccion vestuarios

VESTUARIOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS BALNEARIOS, CENTROS DEPORTIVOS, CLUB Y PISCINAS

El vestuario es un óptimo recurso cuando no sea posible disponer de una construcción de albañilería. Hace muchos años lo podemos ver en las localidades turísticas y en los establecimientos balnearios pero se presta también para los centros deportivos, los clubs, las piscinas y puede convertirse aún en un práctico trastero en el jardín o en la terraza.

Cabina da spiaggia spogliatoio mod. Ciclone Cabina da spiaggia spogliatoio modello Monsone Cabina da spiaggia spogliatorio Modello Uragano
Vestuario
mod. Ciclone
Vestuario
mod. Monsone
Vestuario
mod. Uragano

 

Todos nuestros vestuarios se pueden utilizar como práctico trastero para jardín o terraza.

Para la producción de nuestros vestuarios utilizamos perfilados en aluminio anodizado y paneles laminados plásticos, pues son resistentes a los agentes atmosféricos, al sol, al cloro y a la sal y no necesitan de una continua manutención como suele ser por la madera.

Nuestros vestuarios son modulares, por lo tanto es posible recibirlos en módulo único o en serie, para formar la clásica batería. La base de nuestros modelos de vestuarios estándar es de cm 100x120 y son altos cm 120. La puerta, que se puede abrir con batiente hacia el exterior, se caracteriza por la parte inferior "ciega" y la parte superior con láminas semi-abiertas fijas, para consentir el pasaje de la luz y una constante aireación, pero sin la posibilidad de ver a l’interior desde el exterior.

Dinstinguimos tres modelos por la forma del techo:

Nuestros vestuarios se pueden personalizar

Puesto que nuestra producción se realiza completamente en nuestra empresa, podemos personalizar los vestuarios según las peticiones del cliente, sea por lo que se refiere a las dimensiones, sea por la distribución de los espacios.

A petición del cliente podemos dotar los vestuarios de varios accesorios interiores, como ganchos de percha, repisas, espejos, taburetes y apoyapiés y contamos con una grande gama de colores para los paneles.

Por fin disponemos también de un cuarto modelo de vestuario, el Tifone, diseñado por ser de fácil acceso a minusválidos y se puede utilizar como aseos.

El vestuario modelo TIFONE incluye sanitarios y accesorios, según las disposiciones previstas en el D.P.R del 27 de Abril 1978, n. 384.

Las dimensiones del vestuario modelo Tifone son cm 180x180, alto cm 210. Los vestuarios se reciben desmontados y dotados de todos los componentes y la tonillería para el montaje. Son muy fácil de montar y se pueden desmontar al término de la temporada y almacenarlos.