Camas de playa - tumbonas - vestuarios

camas de playa, tumbonas, vestuarios de playa y de piscina

QUIÉNES SOMOS? Perfil empresarial

Scassa snc nació en 1976, cuando el socio fundador, Scassa Gianfranco, puso en marcha una fábrica para la producción de telares de aluminio para ventanaje. Hacia la fin de los años 80 se creó una sección para la producción de instalaciones balnearias, en particular camas de playa y piscina y vestuarios.

Con su larga experiencia en el labrado del aluminio y en su consolidadas relaciones de colaboración con extrusores y empresas de anodización de aluminio, Gianfranco proyectó, patentó y realizó los primeros modelos de camas de playa, a los cuales, a lo largo de los años, seguirán otros mejores y siempre caracterizados por un elevado estándar de calidad.

Desde el principio el signo distintivo de sus camas de playa es un perfilado de aluminio, extrudido con matriz de propiedad de la empresa, con un alma de refuerzo interior que hace las camas muy resistentes a cualquier tipo de estímulos.

Una novedad absoluta en el mercado italiano, proyectada y certificada por Scassa, a nivel nacional e internacional, es el modelo Austro, dotado de un dispositivo especial que permite al cliente de sustituir de manera manual la tela, en vez de inviar la cama al proveedor para la sustitución con la maquinaria apropiada.

Para los establecimientos balnearios y los parques acuáticos, que utilizan las cams de manera intensiva y, durante los años, a menudo tienen que sustituir las telas desgastadas o estropeadas, este tipo exclusivo de camas de playa consente un ahorro considerable con respecto a los gastos de transporte y los de mantenimiento, ofreciendo la posibilidad de reparar de forma rápida, también en temporada alta, las camas deterioradas.

Particular atención se pone en la elección de todos los materiales que componen los artículos en producción, para garantizar la duración a lo largo del tiempo y una elevada resistencia a la corrosión de los agentes atmosféricos, del cloro y de la sal.

En 2005, esta empresa certificó su propio sistema de gestión según la norma UNI EN ISO 9001.

Con este compromiso, ha querido dotarse de medios útiles para asegurar su propia fiabilidad, gestir y documentar un sistema de control de los procesos empresarial, actuar una política de mejora continua, poniendo como objectivo principal la calidad y la total satisfacción de sus clientes.