Camas de playa de aluminio

Scassa s.n.c. - camas de playa

CAMAS DE PLAYA - ALLEGRO

La colección ALLEGRO de Solarium nace del deseo de proponer nuevos modelos con líneas más modernas y atractivas y está dirigida a quienes desean crear un ambiente distintivo. Las tumbonas de esta línea pueden ser utilizadas tanto para lograr una zona más exclusiva, en el contexto de un área ya equipada, como para valorar un ambiente de forma original. Se adaptan muy bien también a los ambientes interiores, para crear zonas de relax, y pueden ser provistas opcionalmente con los colchones de relleno 3D.

 


  
 

cartella colori 

catalogo pdf 

 

 


Modelo Stradivari

 

Inspiradas en las líneas sinuosas diseñadas por el gran mecánico luthier cremonese del cual toman su nombre, las tumbonas de Stradivari de Solarium son muy elegantes y caracterizadas por un largo asiento , que mide 190 cm. Tienen apoyabrazos altos trazados por curvas acentuadas. Tienen un aspecto solido pero en realidad son bastante ligeras.

Las tumbonas de Stradivari, tienen un dispositivo especial patentado, que regula la inclinación del respaldo en cinco posiciones, de plana o tumbada a sentada, simplemente levantando y bajando el respaldo con la mano, hasta la posición deseada, sin tener que accionar palancas o tirar del cordel como en los otros modelos. El aspecto más revolucionario de este dispositivo es la ausencia de partes o elementos que sobresalen, que además de hacerlo esteticamente más agradable, lo protege de los choques, que normalmente representan una de las mayores causas de rotura en los dispositivos de regulación del respaldo.

Las tumbonas de Stradivari se suministran con o sin parasol y podrán ir provistas opcionalmente por una pareja de ruedas para facilitar su desplazamiento. El respaldo es reclinable sobre el asiento y las tumbonas pueden ser apiladas una sobre otra para su posible almacenamiento durante el período de cierre.

El modelo Stradivari se suministra de catálogo en los colores lacado BLANCO o BRONCE, a petición puede ser realizado también en colores especiales, como el de la imagen en alto.

Para los colores del tejido os invitamos a consultar nuestra gama de colores.

Como accesorio opcional, se dispone de una mesita original con el tablero de cristal.

 

Información técnica:
medidas tumbona

 


 

Modelo Vivaldi

 

 

Las tumbonas modelo Vivaldi de Solarium se inspiran en formas clásicas con patas curvas y parasol sostenido por dos perfiles arqueados. El diseño es muy particular y agradable, la inclinación del respaldo se regula con un simple sistema de bloqueo de la posición deseada, a través de unos seguros en nylon.

El acabado del bastidor se puede elegir en lacado BLANCO o BRONCE.

Para los colores del tejido os invitamos a consultar nuestra gama de colores.

Información técnica:
medidas tumbona

 


 

Modelo Bach



 

 

Las tumbonas modelo Bach de Solarium tienen un diseño limpio y esencial. Son perfectas para ambientes elegantes y amplios. La estructura es de perfil tubular de aluminio, reforzado por el perfil que sostiene el asiento.
El acabado del bastidor se puede elegir en lacado BLANCO o BRONCE (como en la imagen). Para los colores del tejido os invitamos a consultar nuestra gama de colores.

El modelo puede ser suministrado acompañado de un precioso accesorio opcional, un elegante parasol que se engancha en la estructura y que gira sobre los dos lados para proteger el rostro de los rayos solares. Ademas están disponibles en la misma serie un taburete en tejido a juego, y una mesita con tablero de madera, a la que se pueden aplicar opcionalmente apliques integrados de led.

Por razones de optimización del espacio, las tumbonas se suministran desmontadas, son suficientes pocas y simples operaciones para ensamblar las partes que la componen.

 

Información técnica:
medidas tumbona